PRINCIPALES BENEFICIOS DE TRABAJAR POR CUENTA PROPIA EN 2019

Trabajar desde casa

A pesar de que es posible que se esté dejando llevar por los sueños de convertirse en su propio jefe, trabajar por cuenta propia requiere una cantidad increíble de trabajo duro y dedicación. En lugar de utilizarlo simplemente como una vía de escape de un trabajo que no puede soportar, el trabajo por cuenta propia sólo debe ser considerado por aquellos que están decididos a tener éxito.

Sin embargo, no debería sentirse intimidado por la perspectiva de trabajar por cuenta propia, ya que las últimas cifras de la ONS muestran que el 15% de todos los trabajadores británicos están ahora clasificados como autónomos. De hecho, el Reino Unido alberga actualmente a más de 5 millones de trabajadores autónomos, y las cifras siguen aumentando a medida que las personas finalmente eliminan los grilletes del trabajo de 9 a 5 años.

Pero, ¿por qué exactamente el autoempleo se ha vuelto tan popular en los últimos 20 años?

MEJOR CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL


Los lugares de trabajo tradicionales pueden ser increíblemente restrictivos cuando se trata de horarios y horas de trabajo, con la monotonía de una semana de 5 días haciendo que muchos comiencen a explorar posibles opciones de autoempleo. Y lo que es más importante, estos horarios de trabajo rígidos conducen en última instancia a un pobre equilibrio entre el trabajo y la vida privada, lo que hace que sea increíblemente difícil para los empleados trabajar en torno a sus vidas personales y otras obligaciones.

Sin embargo, cuando trabaje por su cuenta, tendrá un control total sobre su horario y su carga de trabajo, lo que le permitirá trabajar a la hora y en el lugar que mejor se adapte a sus necesidades. En lugar de preocuparse por el tráfico de las horas punta o por el agotamiento de las vacaciones, la flexibilidad del autoempleo le permite establecer su propio horario y calendario, ayudándole a lograr un equilibrio mucho más fuerte entre trabajo y vida privada.

TRABAJO FLEXIBLE Y A DISTANCIA


Por supuesto, cuando trabajas por cuenta propia, puedes trabajar en el entorno que más te convenga. Usted puede alquilar una oficina, encontrar un espacio de trabajo compartido o incluso aventurarse a ir a cafeterías y cafés. Sin embargo, sin duda, uno de los mayores atractivos del autoempleo es la oportunidad de trabajar desde casa.

El trabajo a distancia no sólo le permite evitar por completo el tráfico en las horas punta y las condiciones meteorológicas adversas en Gran Bretaña, sino que también le ayuda a ahorrar dinero en gastos de viaje y a ser mucho más productivo. Al evitar distracciones innecesarias y crear un espacio de trabajo completamente adaptado a sus necesidades, trabajar desde casa puede mantenerlo más concentrado y, en última instancia, mejorar los resultados.

DEDUCCIONES FISCALES


Aunque los trabajadores autónomos pagan impuestos a la misma tasa que los empleados regulares, sólo pagan impuestos sobre sus ganancias, en lugar de sobre sus ingresos totales. Ya que usted trabajará para sí mismo, podrá reducir esas ganancias reclamando gastos y asignaciones; de esta manera, reducirá la cantidad sobre la que se le pueden aplicar impuestos.

Sin embargo, es evidente que existe una legislación estricta para evitar que las personas reclamen desgravaciones fiscales de forma ilegítima, y sólo se puede hacer una reclamación sobre los artículos utilizados con fines comerciales. Por ejemplo, puede reclamar prestaciones por combustible, nuevos equipos de oficina y los costes de funcionamiento de sus locales comerciales (incluso si trabaja desde casa).

Por lo tanto, siempre y cuando haya conservado la documentación necesaria y pueda demostrar que los activos están relacionados con el negocio, puede reclamar su nuevo ordenador portátil y la factura de electricidad como un gasto, en lugar de añadir esas cifras a sus beneficios imponibles.

GANE SU VALOR


Después de trabajar mucho y finalmente encontrar su lugar, los trabajadores autónomos ganan mucho más dinero que los que se contratan por medios tradicionales. Para ser más específico, un estudio de 2017 encontró que un trabajador autónomo típico gana 5.000 libras esterlinas al año más que el salario nacional promedio, a pesar de trabajar 10 horas a la semana menos.

Cuando usted tiene un contratista contable especializado que maneja sus libros y se ocupa de sus impuestos, los beneficios financieros de convertirse en un trabajador autónomo pueden ser absolutamente asombrosos. Teniendo en cuenta que los comerciantes individuales y los trabajadores independientes pueden llevarse a casa todo lo que ganan (menos gastos e impuestos), el trabajo por cuenta propia le brinda la oportunidad de ganar lo que usted vale, y no lo que otra persona decida pagarle.

Cuando seas capaz de cosechar plenamente las recompensas de todo tu arduo trabajo, los niveles de satisfacción laboral se dispararán inevitablemente. Sin embargo, si está planeando trabajar por cuenta propia y necesita ayuda para administrar sus finanzas