Comprar enlaces para posicionar

Ocupar los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google, es un objetivo que debe plantearse cualquier negocio o iniciativa empresarial que desee proyectarse como uno de los mejores proveedores de ese bien o servicio que desea promocionar y vender como pan caliente. 

Los beneficios que aporta tener un buen posicionamiento gracias al SEO, se traduce en más visitas, más likes y por supuesto mayores ingresos producto de que se registran más ventas; justamente de eso se trata, de sacar el mayor provecho posible a todas las potencialidades de nuestro sitio web, de una manera planificada y en sintonía con las exigencias de los usuarios.

Conseguir muchos links que trasladen a un mayor número de usuarios hacia nuestra página, es una excelente manera de darse a conocer en la web; la metodología que se aplica es muy sencilla, solo se trata de comprar enlaces a páginas o agentes especializados en SEO que te coloque en el puesto número uno de Google.

Qué tipo de enlaces son los que vale la pena comprar

En primer lugar, tenemos que señalar, que los enlaces deben formar parte de una estrategia global de marketing para que los resultados sean realmente fabulosos. Lo mejor es contratar una campaña de enlaces, que vaya más allá de lo acostumbrado en materia de posicionamiento en la web.

Los enlaces deben reunir los siguientes elementos:

·        El contenido textual que enmarque el anchor text, sea interesante, apropiado y acorde con el destino de link.

·         Debe contar con imágenes referentes a la temática, pero siempre la parte textual debe ser más atractiva.

·         Que Google reconozca y lea con facilidad la página en la que aparece el enlace.

·         Que se mimetice con el resto del contenido, es decir, que el link sea natural, no se vea forzado o fuera de lugar

·         Que se encuentren en páginas con autoridad y un dominio antiguo

·         Las páginas de enlace deben coincidir en el dominio; por supuesto que se presenten en el mismo idioma y también coincidan en el eje temático

·         Que provengan de sitios bastante populares como: redes sociales, blogs, periódicos, foros, directorios, compra de notas de prensa.

·         Que sean duraderos en el tiempo y no se eliminen.

·         La secuencia de aparición en la web debe ser paulatina, es decir, los enlaces no pueden verse tan numerosos de un día para otro.

Todas estas formalidades te las dará una agencia seria, que maneje muy bien el lenguaje de SEO y tenga experiencia suficiente en el área. No contrates con aquellos que te niegan información sobre cómo realizan sus procesos o cometen los siguientes irregularidades:

·         Que estén en un formato javascript, frames o flash; perderás tu dinero porque google no los reconoce.

·         Tampoco toma en cuenta aquellos con rel=”nofollow”

·         Las llamadas “granjas” de enlaces, es decir, una página que contenga más de 100 enlaces salientes, debido a que Google puede penalizar a todas las páginas enlazadas.

·         Google tampoco reconoce aquellas páginas que han sido bloqueadas con robots.txt, simplemente no existen; al igual que con nofollow o noindex.

Compra enlaces que te den más ventajas competitivas

A pesar de que todos quienes trabajan con SEO, hablan de lo sencillo y fácil que es conseguir enlaces, hay que decir que, una cosa en conseguir enlaces por conseguirlos y otra, es conseguir enlaces que realmente valgan la pena, con técnicas como las siguientes:

– Utiliza los Blogs que tengan tu misma temática para publicar artículos.

– Debes traer a un gran número de personas a tu página y, esto puede hacerlo, publicando artículos de calidad en tu propio sitio web y compartiéndolos en redes sociales  

– El contenido de los artículos de ninguna manera debe estar repetido, para evitar esto, puedes inclinarte por las notas de prensa.

–  Puedes atraer con señuelos como premios o rankings, ya que son muy llamativos y despiertan la curiosidad.

– A través de entrevistas a aquellos que se involucran permanentemente con el manejo de la internet, como blogueros, medios de comunicación y empresa.

Las maneras de comprar enlaces pueden ser variadas, pero nuestra mirada debe dirigirse a los sitios más populares para conseguir enlaces que realmente mejoran tu posicionamiento en Google.