Los generadores electricos salvan el parlamento de Gambia

Después de las muchas noticias políticas que estamos recibiendo en los últimos días en nuestro país, estamos olvidando lo que está pasando fuera de nuestras fronteras. En este artículo vamos a explicar como los generadores electricos salvaron un pleno en el Parlamento de Gambia. Como todos sabemos, desde hace unos meses Gambia se encuentra sumergida en unos eternos comicios para poder elegir al candidato o candidata electoral. El Viernes pasado, se iba a producir, después de meses de indecisión, el gran día. Pero a causa de una tormenta tropical, la luz se fue del parlamente.

Los generadores electricos que elegieron al presidente

generador electrico inverterGracias a la elección del grupo los verdes, que había previsto esto y compraron varios generadores, concretamente generadores inverter de los de más alta gama. Estos dispositivos de corriente hicieron que la luz fuera durante demasiado tiempo y se pudieron centrar en el debate de investidura.

Casualmente, el grupo parlamentario que gano el debate fueron los Verdes. Si, el mismo grupo que había propuesto la compra del generador electrico que salvo ese día.

¿Casualidad? No lo creo. Pero esta vez, no fueron salvados por la campana sino que fueron salvados por los generadores electricos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*